El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires te invita a participar del programa ¡COMPRA PyME! El programa tiene como finalidad que las PyMES bonaerense accedan a la comercialización de sus productos en las cadenas comerciales de la Provincia y potenciar de esta forma su crecimiento y el incremento del empleo.

Para sumarte, te pedimos que completes el formulario que se encuentra a continuación:

Datos de la Empresa


Ingrese un mínimo de 11 caracteres

Domicilio de fabricación

Código E.A.N. (European Article Number)


El código EAN es el código exclusivo para su producto representado por barras legibles por escáner.
Los códigos EAN, aparecen como líneas (barras) de varios anchos que representan la serie de números normalmente mostrados debajo de las barras.
Los escáneres leen las barras y las convierten al número de 13 dígitos EAN que representan.
Describir el/los productos con su/s correspondiente/s código/s E.A.N.
Describir el Producto, expresando el contenido neto, declarado en el rótulo del envase (Ej: 1 Kg, 500 grs, 1,5 lts, 750 ml).
La descripción del contenido neto es sólo para los rubros de alimento, bebidas, productos de limpieza y de higiene personal.

TACC


Inscripción en el Registro SEPYME del Ministerio de Producción de Nación


De no estarlo puede inscribirse en el siguiente enlace: www.produccion.gob.ar/pymes

Resolución 340/17


(Ver resolución 340/17)

R.N.E. (Registro Nacional de Establecimientos).


Según lo establecido en el Código Alimentario Argentino (CAA), es necesario que los establecimientos productores, elaboradores y fracccionadores realicen, previo al inicio de sus actividades, los trámites de inscripción y autorización ante la autoridad sanitaria jurisdiccional competente. También deben registrar los productos alimenticios antes de comenzar a comercializarlos.

R.N.P.A. (Registro Nacional de Productos Alimenticios)


Certificado que las autoridades sanitarias jurisdiccionales otorgan a una empresa elaboradora de productos alimenticios o de suplementos dietarios para sus establecimientos elaboradores, fraccionadores, depósitos, etc. Es una constancia de que la empresa ha sido inscripta en el Registro Nacional de Establecimientos, que la habilita para desarrollar la actividad declarada. Además, es un requisito para el posterior registro de sus productos.

Comercialización


Datos de Contacto


Ej.: (555) 444-3322