Renovación online del Registro de Productores Mineros

La inscripción en el Registro de Productores Mineros debe ser renovada anualmente, antes del 31 de marzo de cada año. Para ello se debe realizar una solicitud de renovación y declarar los datos estadísticos.
A partir del año 2018, la citada renovación anual se hará en forma online y autogestionada por el propio productor, a través del presente sistema.
La actualización del proyecto de factibilidad técnica se deberá seguir presentando en formato papel, así como también aquella documentación que sea necesario actualizar, conforme le sea requerido por la Dirección de Minería.
ADVERTENCIA: A partir del 1° DE MARZO de 2020 se implementó una nueva forma de pago con su respectivo control, lo que modificó la confección del Certificado. Para más datos VER INSTRUCTIVO (PDF) .

Registro

Si no tiene usuario primero debe registrarse aquí.

Recuerde que debe poseer en el momento del registrarse por primera vez, el CUIT del productor, número de RPM y contraseña del sistema de guías mineras. Asimismo debe poseer una cuenta de correo electrónico válida para poder registrarse. Si no posee una cuenta de correo NO PODRÁ realizar la actualización de datos en el registro de productor minero

El proceso de registro finaliza con su confirmación al link que llegará a su correo electrónico

Registrarse


Iniciar sesión

Si usted ya está registrado, ingrese aquí.

Iniciar sesión