El ministro Javier Tizado se reunió con el intedente de Saladillo

13-06-2017

 El ministro de Producción, Javier Tizado, recibió en su despacho al Intendente de la ciudad de Saladillo, José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Social del municipio, Ignacio Bustingorri, para interiorizarse sobre la situación de la industria en la localidad.

De la reunión participó también el Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, Nicolás Zaballa, y en la misma se hizo especial énfasis en el estado de avance del proyecto de ampliación del Sector Industrial Planificado Saladillo (SIPSA).

En ese sentido, Tizado manifestó su interés para que "los empresarios puedan trabajar tranquilos y no pierdan el tiempo haciendo trámites", señalando que desde el Ministerio se brindarán todas las herramientas para actuar como "facilitadores".

La SIPSA apunta a que las PyMES de la zona se radiquen en el lugar, por ello el jefe comunal manifestó su compromiso de colaborar con el gobierno provincial en mejorar las condiciones necesarias para el desarrollo de nuevos emprendimientos y la generación de más y mejor trabajo.