Tizado visitó el Parque Industrial de Tandil y recorrió empresas locales

08-09-2017

El ministro de producción bonaerense, Javier Tizado, visitó Tandil, donde fue recibido por el intendente, Miguel Ángel Lunghi, y recorrió el Parque Industrial y dos empresas locales, cerrando la jornada con una cena por el Día de la Industria. La agenda comenzó con la visita a la empresa Cagnoli, que desde principios del siglo pasado se dedica a la elaboración de fiambres y embutidos.

La jornada continuó con la visita a la empresa especializada en insumos de aeronáutica, Redimec, la cual se ha consolidado como proveedora  de soluciones de última generación en la industria nacional e internacional, distribuyendo también elementos para vehículos terrestres y acuáticos.

Más tarde, Tizado se reunió con Lunghi, con quien trazó lineamientos de trabajo conjunto en pos de seguir potenciando el caudal productivo que tiene la región. 

Por último, el titular de la cartera de Producción, formó parte de una cena festiva conmemorando el Día de la Industria, el cual tuvo lugar el 2 de septiembre pasado.

Acompañaron al ministro Carola Patané, Directora de Minería de la Provincia, Leonel Daglio, Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, integrantes del Ministerio de Producción de Nación y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, INTI