Subsecretaría de Actividades Portuarias


ACTIVIDADES
Bonificarán escaneo de cargas
Foto
20-07-2015 - El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología que conduce Cristian Breitenstein informó que la terminal de portacontenedores de Mar del Plata se encuentra nuevamente operativa, luego de concluir las obras de dragado en las secciones octava y novena, área de carga y descarga de buques de gran porte, que hoy estará recibiendo al Tobago Bay de la naviera Maersk.

“Este es otro logro – dijo Breitenstein – alcanzado a través de las ...
ver más
Foto
17-07-2015
Foto
03-07-2015
Foto
01-12-2014
Foto
27-11-2014


ÁREAS Y PROGRAMAS
DELEGACIONES
 
CONSORCIOS DE GESTIÓN
 
ZONAS FRANCAS
<vacio>   <vacio>   <vacio>
Puertos administrados directamente por la autoridad portuaria a través de Delegaciones - Dock Sud, Paraná Inferior y Coronel Rosales -. En todos los casos el objetivo último es el desarrollo de puertos competitivos y eficientes, que resulten funcionales a la producción y el comercio
 
Como autoridad portuaria provincial es la encargada de diseñar la política portuaria y velar por su ejecución. Funcionan bajo su órbita 14 puertos públicos, algunos de ellos administrados por Consorcios de Gestión - San Pedro, La Plata, Mar del Plata, Quequén y Bahía Blanca-, otros cuya administración fue oportunamente cedida al Municipio.

 
La Dirección Provincial de Zonas Francas tiene como principal función: administrar, fiscalizar y controlar las actividades desarrolladas en este ámbito, de conformidad con la legislación y las disposiciones del contrato de concesión vigente.
   
 
 
<vacio>
AUTORIDADES
Dr. Jorge OTHARAN
Subsecretario de

Actividades Portuarias



<vacio>


PEPBA 2020


Registro Mipyme