Subsecretaría de Actividades Portuarias


ACTIVIDADES
Puerto San Pedro
Foto
01-12-2014 -  El subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, Jorge Otharán, estuvo presente en la renovación del cuerpo de directores del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro que se realizó el último viernes en el Centro de Comercio e Industria de esa ciudad.

El personal técnico, contable y legal brindó informes a los directores salientes y entrantes acerca de la situación general del Puerto, con detalles precisos ...
ver más
Foto
27-11-2014
Foto
19-05-2014
Foto
07-04-2014
24-02-2014


ÁREAS Y PROGRAMAS
DELEGACIONES
 
CONSORCIOS DE GESTIÓN
 
ZONAS FRANCAS
<vacio>   <vacio>   <vacio>
Puertos administrados directamente por la autoridad portuaria a través de Delegaciones - Dock Sud, Paraná Inferior y Coronel Rosales -. En todos los casos el objetivo último es el desarrollo de puertos competitivos y eficientes, que resulten funcionales a la producción y el comercio
 
Como autoridad portuaria provincial es la encargada de diseñar la política portuaria y velar por su ejecución. Funcionan bajo su órbita 14 puertos públicos, algunos de ellos administrados por Consorcios de Gestión - San Pedro, La Plata, Mar del Plata, Quequén y Bahía Blanca-, otros cuya administración fue oportunamente cedida al Municipio.

 
La Dirección Provincial de Zonas Francas tiene como principal función: administrar, fiscalizar y controlar las actividades desarrolladas en este ámbito, de conformidad con la legislación y las disposiciones del contrato de concesión vigente.
   
 
 
<vacio>
AUTORIDADES
Dr. Jorge OTHARAN
Subsecretario de

Actividades Portuarias



<vacio>


PEPBA 2020


Registro Mipyme