Subsecretaría de Actividades Portuarias


ACTIVIDADES
Foto
19-05-2014 - En los próximos días los puertos de la provincia de Buenos Aires exportarán un millón cien mil toneladas de soja, en el marco de la gran actividad de cargamento de buques Panamax y Post Panamax iniciada en la Hidrovía Paraná – Paraguay, que se completa con la oferta de las terminales de Bahía Blanca y Quequén.

Así lo anunció la Red de Puertos Bonaerenses durante un encuentro encabezado por el subsecretario de Actividades ...
ver más
Foto
07-04-2014
24-02-2014
16-12-2013
Foto
27-09-2013


ÁREAS Y PROGRAMAS
DELEGACIONES
 
CONSORCIOS DE GESTIÓN
 
ZONAS FRANCAS
<vacio>   <vacio>   <vacio>
Puertos administrados directamente por la autoridad portuaria a través de Delegaciones - Dock Sud, Paraná Inferior y Coronel Rosales -. En todos los casos el objetivo último es el desarrollo de puertos competitivos y eficientes, que resulten funcionales a la producción y el comercio
 
Como autoridad portuaria provincial es la encargada de diseñar la política portuaria y velar por su ejecución. Funcionan bajo su órbita 14 puertos públicos, algunos de ellos administrados por Consorcios de Gestión - San Pedro, La Plata, Mar del Plata, Quequén y Bahía Blanca-, otros cuya administración fue oportunamente cedida al Municipio.

 
La Dirección Provincial de Zonas Francas tiene como principal función: administrar, fiscalizar y controlar las actividades desarrolladas en este ámbito, de conformidad con la legislación y las disposiciones del contrato de concesión vigente.
   
 
 
<vacio>
AUTORIDADES
Dr. Jorge OTHARAN
Subsecretario de

Actividades Portuarias



<vacio>


PEPBA 2020


Registro Mipyme