Actividades de la Subsecretaría

   

Funcionarios del Ministerio recorrieron la fábrica de Guitarra Gracia
<vacio>
15-08-2012 - El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología que conduce Cristian Breitenstein, participó de la visita a las instalaciones de la fábrica de Guitarras Gracia, que será trasladada al Polo Industrial Maderero de Berazategui.

El subsecretario de Industria, Comercio y Minería Sergio Woyecheszen recorrió, junto al Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo, las instalaciones de la fábrica donde se realizan las tradicionales guitarras para conocer la realidad de la empresa, su historia y los nuevos proyectos que desean poner en marcha.

Durante el recorrido, se hizo hincapié en la importancia que va a implicar el futuro traslado de esta fábrica, al Polo Industrial Maderero de Berazategui. El centro industrial actualmente gestiona su reconocimiento como Parque Temático Mueblero denominación que, una vez que cuente con los requisitos necesarios, le permitirá acceder a los beneficios que el gobierno provincial ofrece a esta clase de infraestructuras.

Woyecheszen fue recibido Jorge Italiano, dueño de la fábrica, quien considera a su empresa como “una gran familia productiva en crecimiento”. Por este motivo organizó el encuentro con las autoridades provinciales, para que el gobierno conozca de cerca el trabajo que llevan adelante y a partir de este lugar, comenzar a delinear nuevos proyectos que favorezcan el continuo crecimiento empresarial y humano.

Jorge Italiano afirmó que “para nosotros este hecho es importante, porque nos mudaríamos de nuestro viejo establecimiento ubicado en Wilde, al lugar que adquirimos hace un tiempo dentro del polo” al tiempo que agregó “esto significará obtener los beneficios de estar dentro un parque industrial, como son el acceso a cloacas, gas, electricidad, simplemente es crecer en infraestructura para producir mejor, lo que será de suma importancia para nuestra industria".

Participaron de la visita el Jefe de Gabinete del Ministerio de La Producción, Ciencia y Tecnología, Andrés Ombrosi y la Coordinadora del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, Carla Zunini.
 
 
<vacio>
AUTORIDADES
Lic. Sergio Adrián WOYECHESZEN
Subsecretario de

Industria, Comercio y Minería



<vacio>