Comprebonaerense

En este portal los empresarios pueden recibir información en su domicilio particular o laboral referente a compras, adquisiciones y licitaciones del estado provincial, además de conocer la oferta privada local.

Las contrataciones de las dependencias oficiales son publicadas y a su vez son remitidas vía mail a los empresarios vinculados con el rubro objeto de la adquisición.

A través de la Ley 12.496, denominada del Comprebonaerense se establecen preferencias en las compras públicas, privadas y directas de productos, bienes y servicios que acrediten domicilio fiscal y el asiento principal de sus actividades o establecimiento productivo en la Provincia de Buenos Aires, regirá el principio de prioridad dispuesto por el Artículo 31 de la Ley de Contabilidad y las preferencias establecidas en Decreto 1648/0, el Decreto 2698/04 y el Decreto 1009/05.

Utilice el buscador de empresas para conocer la amplia oferta de productos y servicios que ofrecen las Micro y PyMes que integran nuestros registros.

Usted puede realizar su búsqueda ingresando una palabra clave (Ej: miel, muebles, limpieza, computación, etc) y acotar la misma seleccionando el partido que crea conveniente.

Sepa si su empresa puede ser potencial proveedor del Estado

Tipo:

Buenos Aires Provincia